Sa Casa Llarga

Si la finca de Can Gazà es el hogar de unos 30 residentes, donde se encuentra la granja y el huerto, Sa Casa Llarga es el taller para ayudar a recuperar los hábitos y ritmos de trabajo de los residentes, además de ser la casa de unos pocos.

Una vez restaurada y acondicionada, en Sa Casa Llarga se han instalado los talleres de recuperación de ropa y muebles. Siendo conscientes de los valores transformadores del arte, también se ha dedicado un espacio abierto muy generoso y una sala permanente de exposiciones.

A parte de estos talleres y dada la extensión aprovechable, Sa Casa Llarga se ha convertido en el lugar de reunión de los amigos y cooperadores de Can Gazà. En Sa Casa Llarga se organizan encuentros regulares, conciertos y otros acontecimientos, como es el caso de Beneficio, a través de los cuales  se recaudan parte de los fondos económicos necesarios para mantener sus proyectos residenciales y asistenciales con la máxima dignidad posible.

La última fase de aprovechamiento de Sa Casa Llarga es la destinada a la sala de conferencias y al centro de documentación de la exclusión social extrema de Mallorca, un proyecto que consideran de primer orden a la hora de tratar con garantías esta realidad humana que tanto les compromete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s